Hace mucho tiempo ya que nuestra amistad se dio por acabada, me he sentido triste al respecto en un par de ocasiones, tal vez mas.
Una de mis series favoritas termino, en realidad solo la temporada termino pues habrá una nueva en unos meses, y resulta increíblemente estúpido lo mucho que el final de una temporada me haga sentirme triste y desesperada. El final me ha roto el corazón y saber que no estas aquí para contártelo me ha dejado aun mas triste. Es absurdo que me sienta desesperada, pero el motivo detrás de esto es que no hay nadie al que le pueda contar lo que acaba de suceder.
Eras algo así como mi mejor amigo, mi confidente. Aunque nunca te dije mis mas profundos secretos te conté de mi... es una lastima. Me arrepiento de cada detalle que te conté, como por ejemplo: lo que me hacia feliz y lo que me hacia llorar, de lo a gusto que me sentía a tu lado o lo mucho que odiaba estar sola en una situación en la que requería ser sociable.
Se puede decir que extraño la comodidad que sentía a tu lado, definitivamente no te extraño a ti. Siento que cada vez que te veo quiero decir lo mucho que te odio.
Es una lastima... en algún momento te quise demás.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario